Anuncios






ARCHIVO:  ------------------------------------------------------------

 

El 21 de junio del 2012. Centro Ruso de Ciencia y Cultura (Madrid)


Transurfing ya está en España.   

Por primera vez en España nos unimos para hablar “en vivo” sobre Transurfing – una técnica universal, nacida en Rusia, que encamina tu  destino a tu gusto hacia el éxito y la  prosperidad. 

Desde 2004, este método innovador arrasa Rusia con su sencillez y eficacia;  ahora miles de personas, en Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Japón, Italia y muchos otros países del mundo,  están  disfrutando de los magníficos resultados que les ofrece  el uso de la herramienta  llamada Transurfing. 

El que  haya leído la trilogía de Transurfing,  ya publicada en castellano,  puede venir para aclarar sus dudas. El que aún no conoce la técnica, tendrá la oportunidad de dejar de pelear contra el mundo entero, y emplear  la energía  liberada en regir la vida a su propio antojo  y conseguir todo lo que desea su corazón: trabajo, dinero, amor, sueños cumplidos.


Los conocimientos como Transurfing son la solución para acabar con esta situación de la crisis y el cáos. Estos conocimientos no nada nuevo, ni son del otro mundo, pero sí son la salida aunque un poco lenta, pero segura. Y se trata de ir sustituyendo nuestra forma de pensar que más nos caracteriza como esclavos (de las circunstancias, del "destino", de los castigos, de las culpas, etc.) a ser seres libres, Creadores de nuestra vida, creadores de las circunstancias favorables y oportunidades. A los Capitanes, que rigen y dirigen su barco hacia el destino que les apetezca. !!!
  • ¿Sabías que no necesitas matarte luchando duro para tener lo deseado en tu vida, sino simplemente ELEGIR e ir a por ello, como si fuera a comprar el pan?  
  • ¿Sabes qué es elegir?  O,  ¿sabes elegir?
  • ¿Sabías que el mundo simplemente te da  todo lo que tú le pidas?
  • ¿Cómo deslizarse sin esfuerzo entre las olas de lo cotidiano?
  • Y ¿qué tienen que ver con todo eso Antonio Machado y Miguel de Cervantes?
Ven a nuestra primera charla gratuita y te subiremos el telón sobre todos estos y muchos otros enigmas que nos propone el mundo.

Lugar del encuentro:  Centro Ruso de Ciencia y Cultura
Dirección: c/ Atocha, 34
Fecha:   21.06.2012 a las 19:30
Entrada libre. Aforo limitado.