Advertencias


Advertencia 1:  El material ofrecido no pretende ser la verdad en su última instancia. Sólo estoy compartiendo mi opinión particular, basada en mi experiencia y los conocimientos obtenidos, con la esperanza de que las "leyes de la vida" que reglamentan nuestra existencia sean más claras y comprensibles para tí, para que puedas seguirlas mejorando tu vida día tras día. 

Advertencia 2:  Todo lo expuesto aquí  es para aquel que siente que su vida  necesita cambios urgentes, pero no sabe ni cómo se hace, ni por dónde empezar, ni qué rumbo tomar; o sólo le falta el último empujón para "arrancar" su nueva vida. Para el que no quiere ser dirigido por las circunstancias, sino manejar las circunstancias a sus anchas  y antojo. En otras palabras: ser libre de construir su propia vida.

Advertencia 3:  Al igual que la autoescuela se limita a enseñar el código de circulación y a conducir, el autor de los textos aquí expuestos se limita a compartir los conocimientos, observaciones y conclusiones obtenidos, sin ser responsable del posterior  uso de la información expuesta o interpretación errónea por el lector.  Es decir, no fallan las técnicas, conocimientos, creencias, sino nosotros mismos. Volviendo a lo dicho:  sólo cada uno de nosotros, única y exclusivamente, es responsable de su propia vida.  

Advertencia 4:  el presente blog no es una propaganda, ni un llamamiento para entrar en una secta. Sólo es la información basada en varias creencias como budismo, cristianismo, islam e otros;
técnicas que han mostrado su eficacia tales como Transurfing, la técnica de Causa-Consecuencia; ciencias como psicología. Y etcétera.   

Es verdad que a primera vista todo eso parece a una sopa de ingredientes incompatibles. Pero  
NO TODO ES LO QUE PARECE.
Te lo prometo. :) 

Advertencia 5: en cuanto a Transurfing. Te advierto que no te sientes tentado de leer las copias ilegales gratuitas de la trilogía de Transurfing  en castellano que circulan por Internet bajo la "tapadera" de ser una traducción mejorada. He comprobado: el sentido de algunos conceptos en estas "traducciones" está alterado. Estoy segura de que la intención de aquellos "traductores" era la mejor del mundo y la verdad, admiro sus esfuerzos altruistas, es que con Transurfing ocurre eso: si no comprendes bien el sentido, el significado de los términos y conceptos - el libro, la técnica no sirve para nada. Te pongo solo un ejemplo: no es lo mismo decir "adelante al pasado" que "delante del pasado". ¿Verdad? El sentido se cambia por completo y luego vete tu a saber qué cosa es qué cosa.

Advertencia 6:   Casi todos los textos del blog es de la propiedad intelectual del autor, o sea, mío. Es decir: lo que he “sufrido”, he “experimentado”, lo que he “vivido”, es lo que he escrito. Así que si quieres citarme o “arrastrar” el texto a tu página o blog, por favor, menciona el nombre de este sitio y pega el link de este blog updated-alchemy.blogspot.com.es

En cuanto te comprendas, aunque sea la más pequeña parte de la parte de lo que hablan las religiones y ahora también todas esas "técnicas para mejorar la vida", descubiertas y descritas por la gente sabia y experimentada, no necesitarás más “ir por los caminos”, pues serás capaz de “volar” por la vida, o como dice el Transurfing: estarás continuamente surfeando sobre la cresta de la ola. O si te gusta más puedes elegir: volar o surfear. Ambas experiencias merecen la pena.

Advertencia 7: No fies en mi palabra. Ve y compruébalo tú mismo.



SKH