Sembrar tu mañana no es lo mismo que plantar un pino


¿Suena fuerte? Sí, lo es, pero no como a tí te parece.
¿Recuerdas? No todo es lo que parece, así que vamos a ver qué realmente significa esa apariencia.




Si mañana quieres vivir mejor, planta la semilla de buena vida hoy.
Si mañana quieres Vivir, mejor planta la semilla de buena vida hoy. :)
Ya decía la Bíblia: "Cada uno cosecha lo que siembra."
Ó  un antiguo proverbio: "Siembras un acto cosechas la costumbre; siembras la costumbre cosechas el caracter, siembras el carácter cosechas el destino".
Espero que todos sepan el significado del eufemismo "plantar un pino", pero aquí utilizamos tanto este conjunto como su significado para enfatizar el sentido de "echar a perder algo". En este caso "echar a perder tu vida", es decir "desaprovechar tu vida". Realizamos el cambio y tenemos:
"Sembrar tu mañana no es lo mismo que desaprovechar tu vida".
Si hoy siembras odio, enfado, disgusto, engaño. ¿Cómo crees que tu vida va a ser mejor? Es lo que es "desaprovechar la vida": echar a perder las oportunidades que tienes, pero no las ves. Echar a perder tu talento, dejándolo sin descubrir (absolutamente todos nosotros tenemos algún talento y puede que se manifieste, pero no le hacemos caso). Es echar a perder la posibilidad de ser mejor persona.  Es vivir sin alegría ni felicidad, sin poder sentirse y ser útil, sin poder tenerlo todo  que te apetece, sin realizar todo tu potencial, sin sentir las alas ni ganas de volar... Es dejar tu vida en las manos de otros: el gobierno, la sociedad, la familia, los amigos ... cualquiera podía manejar tu vida salvo tu mism@. Pero ¡ya no!  Puede que antes no lo sabías, pero ahora sabes que al igual que eres capaz de "sembrar" el mal, eres totalmente capaz de "sembrar" el bien y así influir a tu vida positivamente empezando desde ya.  Pues, sembrando alegría, comprensión, amabilidad, amor estás asegurando tu futuro próspero.
Y tienes que empezar por coger las riendas de tu vida en  tus propias manos y aprender bien: todo lo que piensas o lo que hagas hoy es una semilla de la que vas a comer mañana.  Las semillas de buena vida son tu actitud contigo mismo y con los demás, pero sobre todo es tu forma de pensar.
Para que de una pequeña y débil semilla obtengamos una hermosa y vigorosa planta ... digo, una hermosa y bella vida, hemos de saber algunos trucos de la "plantación y del cuidado" de la semilla. :)
El siguiente webinar, que tendrá lugar el 05.11.2012 a las 21:00 horas dedicaremos precisamente al tema de "sembrar las semillas de nuestro mañana".
¿Por qué tienes que acudir al webinar?
- Porque todas nuestas conferencias on-line  son muy informativas y por la cantidad de la información equivalen a un producto de pago, pero para tí son totalmente gratis.
- Porque descubrirás cómo distinguir las semillas buenas de las de la "mala hierba" (metafóricamente hablando)
- Porque haremos el primer paso práctico hacia tu vida próspera ("sembrar tu mañana")
-  Porque sabrás "regar" y "abonar" tu semilla, puesto que hay que cuidar lo que has sembrado si quieres tener buena cosecha.
- Porque empezarás a vivir una vida que tú crees que mereces desde ¡ya!
"Si no hay siembra, aunque Dios mande la lluvia, no hay cosecha".
(Francisco Ayala )
 ¡Apúrate! la vida se nos da solo una y no hay tiempo para ensayar
El 05 de noviembre de 2012  a las 21:00 horas.
Para participar en el webinar debes registrarte haciendo click en este link:
***
Y después, aprovechando el orden de los números de la fecha 10.11.12 (el 10 de noviembre), fortalecemos nuestras "semillas sembradas" manifestando al Universo nuestros propósitos  en
"The Brain Reload" - "El Reinicio del Cerebro" taller en plena naturaleza. Detalles aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, no sé nada de lo que piensas y lo que sientes hasta que no me hayas escrito