La persona más motivada del mundo


El tema de la motivación es una de las más principales problemas a la hora de impulsar cualquier acción sea para uno mismo, sea para aumentar la eficacia de un trabajador. 
Te diré cual es la persona más motivada del mundo y más perseverante a la hora de conseguir lo deseado. 





Pues, la persona más perseverante y firme en lograr el objetivo es aquella que tiene muchas ganas de hacer pis.
Reconoce que da risa escuchar frases como “me he meado encima, porque: 
  • ·         No tuve tiempo para ir al baño
  • ·         Estaba demasiado cansado
  • ·         Perdí toda la esperanza.
  • ·         Desconfiaba que puedo llegar
  • ·         Claro que el otro ha llegado, tiene las piernas mas largas que ni te cuento.
  • ·         Soy demasiado estúpido para hacerlo
  • ·         Ya me he meado encima 5 veces. Nunca logro llegar
  • ·         Evidentemente esto no es para mi
  • ·         Toqué la puerta del baño, pero nadie me abrió
  • ·         Me faltó la motivación
  • ·         Estuve en una profunda depresión
  • ·         No tengo dinero, no puedo permitírmelo
  • ·         Decidí  ir mañana…”
Suena ridículo, pero ¿a que utilizas esas frases en otras situaciones?  ;)  Pues, en otras situaciones esas frases de excusa suenan igual de ridículo. ¿No te parece?  ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, no sé nada de lo que piensas y lo que sientes hasta que no me hayas escrito