Para los que esté en Madrid: nos vamos de paseo

Un paseo por Sierra de Guadarrama. Pero no de los que TU estás acostumbrado. Este va a ser un paseo ESPECIAL. Léelo:
¿Qué es para ti un paseo? Si para ti un paseo significa una oportunidad de:
- disfrutar de la naturaleza
- respirar el aire puro
- disfrutar de una buena compañía
- desconectar de la rutina diaria ...
Entonces, nuestro paseo es para ti.
- ¿te gusta pasar el tiempo aprovechándolo para conocer algo útil, aunque este tiempo es de ocio? Suena fantástico, ¿verdad?  Si eso te parece fantástico, entonces este paseo es para ti.
Porque este paseo va a ser un paseo especial  que aprovechamos para:



-  saber cómo disfrutar al 100% de los momentos buenos de nuestra vida.
Según los estudios, la gente aprovecha sus momentos felices solo en un 30%, otros 70% pasan desapercebidos. Es una de las explicaciones de porqué el tiempo cuando estás feliz, pasa volando. Pues, en este paseo aprendemos a ser felices al 100%. :)
- como puedes suponer, si no aprovechamos la mayor parte de lo bueno que nos pasa, ¿qué cantidad se nos queda en la memoria? casi ... nada. Dado este descubrimiento, vamos a aprovechar nuestro paseo para conocer el truco de conservar nuestros recuerdos más apreciados de nuestra vida para que siempre tengan los mismos colores vivos que no se descoloreen con el tiempo.
El siguiente punto será interesante para emprendedores o los que todavía se deciden en emprender algo:
- si no sabemos aprovechar al 100% nuestra felicidad, ¿quién nos garantiza que aprovechamos el resto de nuestra vida? Así mismo como parte de felicidad, dejamos que se nos escapen las mejores oportunidades, soluciones más eficaces, estupendos posibilidades de aprovechar las circunstancias y ganar: tiempo, dinero, salud, buen humor ...
Como por ejemplo, la oportunidad de realizar este paseo que además de ser agradable promete ser interesante y útil para toda tu vida. Por tanto también aprendemos a:
- aprovechar  las circunstancias para ver nuevas oportunidades
- partiendo del concepto "la vida es juego", aprendemos la forma de jugar donde siempre sales ganando
Y por añadidura, te contaremos en qué consiste la posición "yo gano - tu ganas" o "tu ganas - yo gano" que es una nueva estrategia de éxito en los negocios.
Resumiendo:
- aprovechamos el paseo para aprender a disfrutar el 100 % de nuestros momentos agradables (muy útil para nuestros vacaciones de verano)
- veremos cómo aprovechamos todos los momentos de nuestra vida para ver nuevas oportunidades que nos ayuden a ganar tiempo, dinero, nervios, salud.
- aprendemos nueva táctica en los negocios "tu ganas - yo gano" o "yo gano - tu ganas". Veremos cómo se hace y qué beneficios trae. Muy útil para emprendedores y para trabajadores a cuenta ajena. Espero que sepas ¿por qué? :)
El día del paseo es sábado 29 de junio. Para más información y también para reservar tu plaza, visita nuestra página. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, no sé nada de lo que piensas y lo que sientes hasta que no me hayas escrito