La "Orientación" vista através del prisma del Camino de Santiago


El curso de Orientación.Madrid, 2 de agosto a las 11 horas. 


Acabo de hacer mi primer Camino de Santiago desde León. Por tanto, aprovecho mi experiencia para contaros qué es lo que me mostró el Camino.  Bueno, a unas cosas encontré la confirmación, otros me ha enseñado,  en general, la experiencia del Camino fue muy enriquecedora. (Mi diario del camino con fotos y todo haré en otro post)

Por ejemplo, ahora estoy más que convencida que la "ley": pide y se te dará, funciona impecablemente.  Pero aquí hay un truco. Solo se te da lo que necesitas y lo que está a tu alcance. Pero que si quieres conseguir y puedes hacerlo ya no me queda ninguna duda. :)
Otra cosa es que hay que saber pedir. :) No, no hace falta caer de rodillas suplicando a los cielos conceder  dones o regalos. Ni se necesitan templos u otras edificaciones para poder pedir.



 En nuestro Curso de Orientación el 2 de agosto a las 11 horas subiremos el telón sobre este y muchos otros secretos que me reveló el Camino de Santiago. Y también para el que quiere realizar el Camino, os contaré qué hay que hacer para que el Camino se os abre también. 

Y ¿para qué te sirva nuestro curso de Orientación? Es elemental, mi querido Watson, suponiendo que quieres tener una vida próspera, dejar de tener miedo por el futuro tuyo y el de tu familia, sentirse libre, alegre y feliz. Todo es posible. La cuestión es cómo se consigue.  Y precisamente este "cómo" vamos a compartir contigo.
El precio de la entrada al curso es simbólico, de 3 euros. Para filtrar lo que quieren de verdad. Aunque si no tienes ni los 3 euros para la entrada, escríbeme, explícate porqué quieres asistir al curso , pero no puedes pagar o no quieres hacerlo y encontramos una solución. Siempre hay soluciones para todo, incluso si no las haya. :) )))

Y el 5 de agosto hablaremos de cómo convertir el estrés en nuestro aliado. Aprendemos a ver qué es lo que nos quiere decir nuestro estrés.

ADEMÁS para los participantes en el Curso de Orientación existen condiciones privilegiados para asistir en nuestro curso de pago:
  • Cada participante en el presente Curso de Orientación (del 2 de agosto), obtiene un descuento de 5 euros para nuestro próximo curso de "Estrés" cuyo precio está marcado en 40 euros, de modo que con el descuento el curso le quedará solo en 35 euros. ¿A que es buena idea por 35 euros saber combatir al estrés y además, aprovecharse de él?
  • Otra propuesta más todavía más apetecible: los participantes del curso de Orientación podrán conocer el otro lado, positivo :), del estrés de forma totalmente GRATUITA. Para eso solo necesitan traer 3 participantes "de pago", en tal caso el curso les saldrá gratuito. Repito, la oferta valida SOLO para los que asistirá al presente Curso de Orientación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, no sé nada de lo que piensas y lo que sientes hasta que no me hayas escrito