Puntillismo... cubismo... arte abstracto... Rondismo




El arte nunca antes existido ahora está inventado. :)

RONDISMO - arte de pintar a círculos.

 Además, tienes la posibilidad de conocerlo de primera mano de su creador

Yuriy Kosagovsky el pintor de Rusia, inventor de la técnica.

La exposición de sus obras abre sus puertas el  
1 de julio de 2013 a las 18:00 horas en la sala de exposiciones del Centro Ruso De Ciencia y Cultura.  Para la inauguración el autor nos prepara una pequeña actuación donde nos leerá poemas de Lorca, las poemas de su propia creación y  hará improvisaciones en piano. El talento de Yuri Kosagovky es polifacético y universal.  Aparte de pintura, también le apasiona escultura, arquitectura, literatura, filosofía. Escribe  cuentos, relatos, poesías, improvisa sobre temas musicales para el piano. Pero sus intereses no se limitan con el arte, también le entusiasman botánica, biología y física. Además, entre 2009 y 2011 grabó una cantidad importante de documentales sobre el arte y la ciencia disponibles en la cadena de televisión Muzeum Rondizm TV creada por el autor.
Sus obras de pintura en técnica de "rondismo" han tenido gran éxito en Moscú, París, Berlín. Y forman parte de la colección de arte no oficial tuso de los años 1920-1960 de George Costakis (Museo estatal de Arte Contemporáneo de Tesalónica, Gracia), del Museo de arte no oficial de los años 1950-1970 "Otro Arte" (Moscú), en colecciones privadas en Rusia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Corea del Sura, Suecia, Finlandia, Georgia.  

Te invitamos a la inauguración de la exposición del inventor de la técnica rondismo el 1 de julio a las 18:00 en el Centro Ruso de Ciencia y Cultura
c/ Atocha 34, Madrid
Tel.: 91 360 17 18
Entrada gratuita.
La exposición estará abierta al público hasta el 15 de julio de 2013.

2 comentarios:

  1. Vaya que hermoso, excelente la creación de Yuriy Kosagovsky. Se parece mucho al estilo de Gabino Amaya Cacho.

    ResponderEliminar
  2. El Puntillismo Abstracto creado por el español Gabino Amaya Cacho dio un soplo de aire fresco al mundo del arte. Cada cuadro es original, creativa y llena de vida con colores vivos y luminosos. Tampoco pierdan de vista a sus obras inspiradas de la mitología griega como lo son Ícaro y Dédalo, Las Tres Gracias, Las edades de Baco, entre otras. Todas esas hechas con pose natural.

    ResponderEliminar

Recuerda, no sé nada de lo que piensas y lo que sientes hasta que no me hayas escrito