¿Es buena la copia pirata del libro de Transurfing?





Me gustaría advertir una vez más a tod@ vosotr@s que por Internet circula una copia pirata de la trilogía de Transurfing.  El  "pirata" sustituyó todas las palabras del libro por los sinónimos.  Por lo que hizo un flaco servicio a los lectores.  Como resultado el sentido se quedó alterado casi por completo y creo que la formula:

algo nuevo + expresado de forma tergiversada = mala interpretación => no provecho => conocimientos perdidos  => libro a la basura 
 queda totalmente explícita.

Y no lo digo por los derechos del autor o porque vendo los libros de Transurfing.  Te lo digo para que en afán de ahorrar un duro no pierdas la oportunidad de conocer esta técnica simple, fácil y clara que te ayuda a pasar al otro nivel de la vida, más bien yo diría a la otra dimensión de nuestra realidad.

De hecho, sí, vendo los libros de la trilogía de Transurfing, si estás interesado en adquirirlos, puedes enviarme el pedido a mi correo provisional que es:

altnzam arroba gmail.com

También me gustaría que sobre la compra de estos libros pensaras que estás haciendo una inversión en ti mismo. A esta trilogía merece mucha pena tenerla en casa y de vez en cuando echarle un vistazo. Fíjate si yo no he leído transurfing en estos 7-8 años desde que lo compré. Incluso traduje la trilogía, aun así necesito releerlo para refrescar la memoria, y cada vez  encuentro algo nuevo que antes se me escapaba de la vista, los conceptos que parecía conocer bien de repente obtienen una nueva matíz y me discubren nueva capa de conocimientos. Por tanto te animo a comprar la trilogía. Y la edición original para estar más tranquilo que estás leyendo lo que dijo el autor, no lo que supuso el pirata.

También por la compra de los tres libros te ofrezco un bonus (mira aquí cual es).

Envíame tu pregunta o duda al mismo correo:

altnzam arroba gmail.com

¡Que el día te sonríe! 

SKH







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda, no sé nada de lo que piensas y lo que sientes hasta que no me hayas escrito