Desmentir confusiones: La homofobia rusa.


Nunca me metía en la política y siempre estaba muy, pero muy lejos de ella. Pero hasta a mi me ofenden los intentos de los otros estados meterse en la politica interior de Rusia. Es lo mismo que si yo viniera a vuestra casa y empezara a imponeros MIS propias reglas de cómo tenéis que vivir dentro de vuestra propia casa. Eso sí que es la dictadura, pero disfrazada de en "defensa de los pobres oprimidos".

Sobre todo con la ley anti-gay. Mi propuesta a los EEUU y UE: ¿por qué no legalizar en vuestros países el derecho de los pedófilos de disfrutar cómo les da la gana? ¿No estáis privándoles de su libertad?








¿Por qué no os metéis en los países musulmanes imponiendo la ley que obliga a los ciudadanos a consumir el cerdo? Así ampliéis el mercado de comercialización de la carne.

¿Os escandalizan semejantes propuestas? BIEN!!! Así podéis sentir el grado en que nos escandalizan a nosotros vuestras protestas y acusaciones en "homofobia".

¿La razón? ¿Por qué hemos de elevar a nivel de la ley la ofensa más grave que existe en la mentalidad rusa? Con el hecho de "dar por culo" (perdón por la expresión) quebraban la moral de nuestros hombres. Todavía este hecho es la ofensa más grave que puedas causar a un hombre NO gay. Todos mis amigos-hombres se horrorizan ante posibilidad de esta ley. ¿Por qué nadie de los impostores quiere escuchar y respetar SU libertad? Porque nuestros hombres no "vociferan".

No sé de dónde vino tal prejuicio, puede que por el pasado tenebroso de los Gulags y otras páginas no muy positivas de la historia rusa, de las guerras en las que participaba. Su imagen en el mundo desde siempre.

También hay que tener en cuenta otro factor muy importante es que dentro de la Federación Rusa hay repúblicas MUSULMANES !!!

Todo eso el mundo entero DEBE respetar. !!!

Por otra parte, cada persona es libre de acostarse con quien le da la gana. Para eso no necesitan tener una ley!!! Al igual que el casamiento no es ninguna garantía de un verdadero amor para toda la vida.

Todo eso es una verdadera gilipollez (perdón por la expresión, no tengo otra palabra) de los que no saben por dónde cavar para hacer daño. Lo más probable que todas estas demostraciones de los estudiantes gays a las que alega Laura son "comprados" o, inventados. Dudo muchisimo !!!!!!!!! que los estudiantes de Rusia por si solos puedan montar este gesto tan "europeo".

Con todo lo dicho, que conste: estoy en contra la pedofilía. Solo era un tropo para poder trasmitir la fuerza de la ofensa.

Que conste que no soy homofoba, tengo muchos amigos gays tanto en España como
en Rusia. De hecho, en los años 90 tuve una amiga-compañera de la universidad que tranquilamente convivía con su pareja - otra chica y tenían un montón de amigos gays tanto chicas como chicos. Incluso en mi casa celebrábamos fiestas y party unas cuantas veces.

De modo que yo no veo ningún menosprecio de la libertad de nadie. Y repito: para acostar con quien quieras no necesitas una ley.

Y aquí he de confesar (espero que se ha quedado claro que no tengo nada en contra los gays), pero me "sacan de mis casillas" aglunos chicos demasiado amanerados, sobre todo lo que creen que ser gay es un logro. Pues les decepciono: NO es el logro, da igual de qué orientación sexual eres, lo más importante es QUE PERSONA ERES. Y para ser Persona tampoco necesitas la ley alguna.

Por ejemplo, Chaikovsy, el famoso compositor ruso, también era gay y no pasa nada, le queremos, le respetamos y estamos orgullosos de él.

Me gustaría que los jefes de los países "insistentes" nos dejen en paz y respeten nuestra libertad de ser como queremos ser NOSOTROS y no lo que los demás quieren que seamos.

No sé si ellos me harán caso, pero al menos espero que esto os sirva a vosotros para no seais víctimas de la propaganda "lavacerebros". 




(El dibujo animado sovietico año 1973 - Cascanueces. Es una obra maestra. Musica de P. Chaykovsky, el tema de "Danza de los cisnes" y un fragmento de la Bella Durmiente). Por cierto, obtuvo el primer premio de "Pelaya del oro" (no sé qué es :) ) en 1973 en un concurso de los dibujos animados en Gijón. :) )))










3 comentarios:

  1. Hola Saglara,
    la verdad me parece que has usado comparaciones poco acertadas para expresar tu opinión. Por mucho que la sodomía ofenda a los hombres heterosexuales, no estamos hablando de eso, sino del derecho a los homosexuales a tener una vida normal, por supuesto que nadie pretende que un hombre heterosexual sea desvirgado jajajaja.
    Tal cómo escribes en el blog, cualquiera pensaría que en Rusia lo único que pasa es que no existe la unión homosexual, cuando no es sólo eso. En Rusia aproximadamente un 75% de la población piensa que la homosexualidad no debe de ser aceptada, así que no estamos hablando de falta de facilidades legales (que las hay), sino de que una gran parte de la población discrimina en base a la orientación sexual. Además, si ciertamente la orientación sexual es innata, cómo cree la mayor parte de la comunidad científica (aunque todavía no hay un consenso general), es de sentido común pensar que existirán jóvenes rusos homosexuales que no tendrán ninguna información acerca de lo que les acontece, por no hablar de los ataques de neonazis a homosexuales. Por otra parte entiendo tu postura en el sentido de que Occidente probablemente está utilizando este hecho como arma para debilitar la opinión popular sobre Rusia y así justificar tensiones con ella, y la tendencia occidental a meterse en asuntos ajenos. Sin embargo Rusia es una de las máximas economías mundiales, y sirve de ejemplo a seguir para muchos países y sociedades limítrofes, de modo que una mala percepción de los homosexuales en Rusia, impidirá el desarrollo de los derechos LGTB (y no me refiero al matrimonio ni la adopción) en otras partes del mundo.
    Yo, a nivel personal, prefiero apoyar a dirigentes políticos que, dentro de lo que cabe ya que hay muchos intereses económicos, prefieran pactar con países que respeten el derechos de esta gente a no ser discriminada y a tener protección frente a esta, cosa que no acontece en Rusia.
    Espero que no te haya ofendido mi comentario, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu opinión Anónimo.

      Y lo que yo he expresado, ha sido la opinión mía, cuyo sentido principal, si no lo hayas captado, ha sido: "ser gay NO es un logro. Da igual de qué orientación sexual eres, lo más importante es QUE PERSONA ERES. Y con quien te acuestas: es tu vida personal". No me parece muy lógico que alguien me prohíbe o me da permiso de llevarme a la cama a quien me da la gana a mi. Es para empezar.

      2. Existe un refrán: para poder juzgar al otro, ponte sus zapatos y anda con ellos.
      Para comprender la homofobia de los rusos ha de conocer la historia de la URSS. No puedes legalizar algo que ayer ha sido la peor ofensa para la persona, sobre todo del sexo masculino. Perdona, pero conociéndolo todo desde dentro, me entran risas escuchar vuestras opiniones tan refinados, muy europeos y pseudodemocracicos que peinan a todos con el mismo peinado.

      3. En Rusia no solo los gays "sufren" de los ataques de la gente intolerante. Por lo tanto no podemos elevar el problema a tan solo la opresión de la población homosexual del país.

      4. Y yo, personalmente prefiero apoyar a los políticos que optan por el desarrollo personal de cada uno de los ciudadanos. Pues, una vez subes el nivel de tu consciencia, no tendrás necesidad de tener la ley alguna que proteja los derechos de cualquier ciudadano, sea gay, sea mujer, sea quien sea. Por desgracia, de momento no existen tales políticos. De modo que tengo que dirigirme a todos con este mensaje:

      No importa con quien te acuestas, lo importante es que PERSONA eres.


      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Recuerda, no sé nada de lo que piensas y lo que sientes hasta que no me hayas escrito